Zaragoza Noticias | La Romareda | Tenerife | Sevilla Atlético | Viejo Nervión | más frágil | Estadísticas

Sólo el Viejo Nervión es más frágil que La Romareda

Los blanquillos han ganado dos veces en casa (Foto: Dani Marzo).

El Real Zaragoza recibirá este sábado al Tenerife en La Romareda en el que será el segundo partido del 2018 en el feudo aragonés. Un feudo aragonés en el que los blanquillos sólo han sumado dos victorias en los diez encuentros disputados hasta el momento en casa. Sólo el Sevilla Atlético ha sido capaz de vencer en menos ocasiones en el Viejo Nervión.

Numancia y Rayo Vallecano. Son los dos únicos equipos que han sucumbido en lo que va de temporada en una Romareda que ha visto a los suyos empatar en seis ocasiones y perder otras dos. Número que le sitúan segundo en una teórica tabla de equipos que menos partidos ganan en su propio estadio.
El Sevilla Atlético lideraría esa estadística negativa, habiendo conseguido una sola victoria en el Viejo Nervión. Un campo en el que el Real Zaragoza lograba empatar con dos goles de Borja Iglesias. Ya en segunda posición aparece el conjunto que dirige Natxo González. Dos rivales han caído en La Romareda en los diez partidos disputados en ella este curso.
Este sábado pasará por el estadio aragonés el undécimo rival de la presente campaña en el primer duelo de la segunda vuelta. Un Tenerife cuyos números fuera de casa no son demasiado positivos, sumando nueve puntos lejos del Heliodoro Rodríguez López (dos victorias, tres empates y seis derrotas).
La última vez que el equipo blanquillo conseguía dejar los tres puntos en casa era en la visita del Rayo Vallecano. Los goles de Simone Grippo, Aleix Febas y Jorge Pombo eran suficiente para sumar el segundo triunfo de la temporada en La Romareda. El feudo aragonés sigue sometido a examen jornada tras jornadas y esta vez es el turno del Tenerife.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de enero de 2018. 08:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *