Es Noticia
Abraham vuelve a un once titular

Abraham vuelve a un once titular

DMQ
Foto autor
Álvaro Montaner

Reportar vídeo

El lateral izquierdo del Real Zaragoza, Abraham Minero, ha vuelto hoy a un once titular después del pasado 19 de diciembre. Fue en Tarragona, contra el Nástic, la última vez que el catalán entró en un equipo inicial del conjunto aragonés. Ranko Popovic todavía estaba en el banquillo y el defensa terminó lesionado aquel partido con una rotura en el calcáneo. El partido, además, terminó 3-1 para los catalanes. 

Desde ese día, el defensa del Real Zaragoza ha atravesado un largo proceso de recuperación. Se trató con el doctor Cugat, empleó técnicas modernas como una máquina antigravedad y estuvo haciendo carrera continua en solitario en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. A finales de febrero, el jugador volvía a unirse al grupo y, paulatinamente, ha ido cogiendo el ritmo del resto de sus compañeros
El pasado sábado, contra el Albacete y a causa de la lesión de Rubén, Abraham volvió a saltar al césped de La Romareda con la camiseta del Real Zaragoza cuajó muy buenos minutos en defensa y, finalmente, hoy se ha ganado la confianza de Lluis Carreras y, de paso, un hueco en el once titular. Tanto es así, que incluso ha sido el capitán del equipo aragonés en Tenerife.
Hoy, el jugador ha estado muy correcto en los 90 minutos que ha jugado. Ha defendido bien desde el costado izquierdo y en la segunda parte se ha proyectado en el ataque en varias jugadas en las que ha combinado muy bien con Freddy Hinestroza
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando