Real Zaragoza Noticias | Entrenamiento y Lesionados antes del Tenerife | Jornada 22 LaLiga 1,2,3

Así fue la última sesión antes de recibir al Tenerife

Reportar vídeo


El Real Zaragoza, bajo las órdenes de Natxo González, sigue preparando la visita del Tenerife (sábado, 20.30 horas). El técnico blanquillo, para dicha sesión, pudo contar con la gran mayoría de hombres y, tras más de 30 minutos de sesión de vídeo, organizó ejercicios de posesión y presión. Así fue la última sesión al enfrentamiento ante los de Martí. 

Con Zapater y Borja Iglesias trabajando con total normalidad -el capitán se incorporó el pasado jueves por la tarde-, Natxo sólo contó con las ausencias de Mikel y Toquero. Con ambos todavía recuperándose de sus respectivas lesiones, la reincorporación del capitán junto al buen hacer del 'Panda' Iglesias y la reinserción total de Ángel, el preparador se mostró muy optimista de cara al partido del sábado.Mikel y Toquero, únicas ausencias; Zapater y Borja Iglesias trabajaron con total normalidad
Tras una larga sesión de vídeo, los jugadores saltaron al verde y comenzaron el entreno divididos por grupos, con rondos de calentamiento y ejercicios de posesión para, posteriormente, pasar a ejecuciones de pérdida y presión. Una de las obsesiones del entrenador es mejorar en la capacidad de robo y rápida creación de ataques y durante la semana ha insistido en la importancia de recuperar rápido y finalizar constantemente las jugadas creadas, evitando así sorpresas defensivas.
El equipo está preparado. Mejorar la línea marcada en La Romareda, objetivo primordial para el equipo blanquillo y ante el Tenerife llegará la primera oportunidad. 
 

Un contenido de:
Álex Alonso - Pepe Jiménez

Viernes, 12 de enero de 2018. 11:08
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *