Zaragoza Noticias | Lasure | titular | Tenerife | Previa | Natxo González | Rueda de prensa

Lasure y diez más

Reportar vídeo

1       

Si alguien tiene el puesto garantizado para el encuentro que medirá este sábado al Real Zaragoza con el Tenerife en La Romareda ese es Daniel Lasure. Así lo ha confirmado este viernes Natxo González durante la rueda de prensa previa al partido entre el conjunto aragonés y los de Pep Martí.

Tras la sesión de trabajo de este viernes sobre el césped de la Ciudad Deportiva, Natxo González ha atendido a los medios en la sala de prensa. El entrenador del Real Zaragoza ha reconocido que Daniel Lasure será titular mañana en la visita del Tenerife a una Romareda en la que debutaba el propio canterano en Liga la pasada semana.
El lateral izquierdo era titular y tenía minutos en el campeonato doméstico por primera vez en lo que va de curso. Lo hacía en el empate de los blanquillos frente al Fútbol Club Barcelona B en el feudo aragonés. Al técnico vasco le gustó la actuación de Lasure, hasta el punto de certificar su presencia en el once para el choque de esta jornada.

Lasure es ahora mismo el único que tiene el puesto fijo para mañana. Se lo ha currado.

Por lo tanto, el canterano ocupará el carril izquierdo en un partido de vital importancia para los intereses del conjunto aragonés. La visita del Tenerife llega en un momento delicado para un Real Zaragoza que ocupa la decimosexta posición de la tabla y se encuentra muy lejos de su objetivo inicial.
El equipo de Natxo González buscará el primer triunfo del 2018 después del empate a cero cosechado frente al Barcelona B el pasado sábado. Se esperan novedades en ese once inicial, en el que estará seguro Daniel Lasure.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de enero de 2018. 13:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *