Zaragoza Noticias | Previa | Tenerife | Natxo González | Suficiente | Nota a la plantilla | Primera Vuelta

Natxo pone nota a su plantilla

Reportar vídeo

1       

Natxo González ha atendido a los medios este viernes tras la última sesión de trabajo del equipo antes de la visita del Tenerife a La Romareda. En ella, el entrenador del Real Zaragoza ha puesto nota a su plantilla una vez finalizada la primera vuelta del campeonato doméstico. Un suficiente para un equipo que ha logrado "cuatro o cinco puntos menos de lo que esperaba".

En sus cuentas, el técnico vasco esperaba terminar la primera vuelta con cuatro o cinco puntos más que el Real Zaragoza no tiene en estos momentos. Por ello, Natxo González creo que los suyos merecen un "suficiente" tras lo acontecido en las primeras 21 jornadas del campeonato en Segunda División.
En esa línea, el entrenador blanquillo ha explicado que "a nivel numérico, no hemos conseguido el objetivo que yo tenía marcado. Pondría un suficiente como nota". A ello, el preparador del conjunto aragonés ha añadido que "a nivel cualitativo, sí estoy satisfecho de la evolución del equipo".

Hemos sido eficientes, pero no hemos sido eficaces en las áreas.

Es la valoración de Natxo González después de que el Real Zaragoza haya finalizado la primera vuelta de la presente campaña en la decimosexta posición de la tabla clasificatoria con 24 puntos en su casillero. El entrenador está convencido de que el equipo va a ser capaz de mejorar los números durante la segunda vuelta del campeonato.
Además, el técnico vasco también ha hablado sobre el objetivo colectivo. En ese sentido, ha aseverado que "nadie ha escondido que el ascenso es el objetivo final". Aunque sí ha matizado que se trata de un proyecto a dos años, en el que "hay que estar entre los mejores en el primer año, pero el objetivo es consolidar esto para dar el salto el segundo año".

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de enero de 2018. 13:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *