Zaragoza Noticias | Natxo González | Previa Tenerife | Rueda de prensa | peligros del Tenerife | Experiencia

Los peligros de un Tenerife "con experiencia en la categoría"

Reportar vídeo

1       

El Tenerife visitará este sábado, a partir de las 20.30 horas, La Romareda. Natxo González ha analizado este viernes, en rueda de prensa, los peligros de un equipo canario que llegará a la cita con bajas importantes. A pesar de ello, el entrenador del Real Zaragoza ha asegurado que se trata de un rival con un once de garantías.

El segundo partido del 2018, segundo consecutivo también en La Romareda, se antoja fundamental en el futuro más inmediato del club aragonés. Delante estará un Tenerife que ya fue capaz de superar a los blanquillos en la primera jornada del campeonato disputada sobre el césped del Heliodoro Rodríguez López.
Durante la rueda de prensa de este viernes, Natxo González ha querido ensalzar los peligros del cuadro tinerfeño. En esa línea, el técnico del Real Zaragoza ha señalado que "es un equipo con buen presupuesto, y que el año pasado estuvo cerca de subir. Tiene un once inicial con mucha experiencia en la categoría".
Por otro lado, el entrenador vasco ha hablado sobre el regreso de Borja Iglesias y la aportación goleadora de la segunda línea. En ese sentido, Natxo González ha destacado que "depender de un jugador tiene mucho riesgo" y que "todos tenemos que dar un paso adelante en esa faceta de cara a la portería rival".
Sobre las últimas revoluciones en el once inicial, el preparador blanquillo ha aseverado que "siempre en las primeras vueltas trato de tener el mayor conocimiento de los futbolistas". Por ello, las oportunidades a toda su plantilla. Los aragoneses reciben mañana al Tenerife en el primer encuentro de la segunda vuelta.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 12 de enero de 2018. 16:24
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *