Es Noticia
La Federación de Peñas organiza el viaje para Alcorcón

La Federación de Peñas organiza el viaje para Alcorcón

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen de archivo en La Romareda (Foto: Dani Marzo).
Imagen de archivo en La Romareda (Foto: Dani Marzo).

La afición, a pesar del mal momento que atraviesa el Real Zaragoza, no se rinde y no piensa abandonar a su equipo. Tal y como ha anunciado a través de su página web, la Federación de Peñas ha comenzado con la organización del viaje a Alcorcón para acompañar al equipo el próximo sábado 3 de febrero. 

 
Los de Natxo, que se enfrentarán ante el Alcorcón en Santo Domingo (sábado 3 febrero, 18.00 horas) contarán con un fuerte apoyo de su afición. La Federación de Peñas, que con dicho desplazamiento suma tres viajes este curso, realizará un desembolso importante ya que entiende que "es el momento y el lugar idóneo para realizarlo" ya que el equipo "está a tiempo de todo y no puede quedarse huérfano".
Con plazas limitadas, la FPRZ, tal y como ha comunicado, ya ha completado un autobús para el viaje y sigue recogiendo nuevas reservas. La afición no dejará solo al equipo.
Toda la información sobre contacto, precios y plazas disponiblesaquí.
 
  

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando