Zaragoza Noticias | Previa Tenerife | crédito de Natxo | La Romareda | Jornada 22

El Tenerife examina el crédito del Zaragoza y de Natxo

Previa del Real Zaragoza - Tenerife.

El Real Zaragoza recibe este sábado, a partir de las 20.30 horas, al Tenerife en una Romareda muy necesitada de victorias -sólo dos ha visto el feudo aragonés en lo que va de temporada-. Un encuentro en el que los de Natxo González quieren sumar el primer triunfo del 2018 y poner distancia con la zona peligrosa de la clasificación.

Tres puntos vitales los que se disputarán este sábado sobre el césped de La Romareda. Real Zaragoza y Tenerife se verán las caras en el primer choque de la segunda vuelta después de 1-0 de la ida en el Heliodoro Rodríguez López. El conjunto aragonés necesita dejar la victoria en casa para cortar la negativa racha de resultados que le acompaña.
Para ello, Natxo González recupera a su máximo goleador. Borja Iglesias regresa al equipo después de perderse el duelo frente al Fútbol Club Barcelona B por lesión. Sin embargo, el técnico vasco todavía cuenta con las bajas de hombres importantes como Mikel González y Gaizka Toquero.
También con bajas importantes llega a La Romareda un Tenerife que afronta la cita tras vencer en el Carlos Belmonte en la última jornada. Los de Pep Martí ocupan en estos momentos la undécima posición de la tabla con 29 puntos en su casillero. Por su parte, el Real Zaragoza aparece en la decimosexta plaza con 24 puntos.
Los de Natxo González se juegan de nuevo el crédito de una Romareda que ha visto sólo dos triunfos en lo que va de temporada -frente al Numancia y Rayo Vallecano-. Después del empate a uno ante el Fútbol Club Barcelona B, los blanquillos necesitan frenar una herida que ha dejado únicamente dos victorias en los últimos doce partidos.
Números preocupantes para un Real Zaragoza en el que Natxo González sigue confiando a la espera de dar con la tecla. Este sábado presentará un once con menos novedades de las mostradas en las últimas revoluciones de Albacete y el pasado sábado. Los tres puntos de hoy son innegociables.
 

ALINEACIONES PROBABLES

Real Zaragoza: Cristian Álvarez, Lasure, Verdasca, Grippo, Delmás; Eguaras, Javi Ros, Raúl Guti, Febas, Papunashvili y Borja Iglesias.
CD Tenerife: Dani Hernández, Pérez, Aveldaño, Alberto, Iñaki, Acosta, Sanz, Suso, J. Carlos, Tayron y Malbasic.
Estadio: La Romareda.
Hora: 20.30 horas.
Árbitro: Cuadra Fernández (Comité balear).

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de enero de 2018. 08:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *