Real Zaragoza-Tenerife: Segundo gol de Pombo en la 2017/2018

El mejor Pombo está de vuelta

Reportar vídeo


El encargado de abrir la lata de los goles del Real Zaragoza ante el Tenerife fue el canterano Jorge Pombo, que estas últimas semanas está contando con la confianza total de Natxo González. Con su diana al Tenerife, el centrocampista conseguía su segundo gol en esta liga. El primero fue contra el Rayo Vallecano, también a pase de Borja Iglesias, por cierto.

Se nota algo diferente en el jugador. Ese cariño del técnico blanquillo y esa presencia repetida en el once -la semana pasada ante el Barcelona B también fue titular- están llenando de confianza a un Pombo que está cuajando buenas actuaciones sobre el césped de La Romareda y, curiosamente, también bajo una buena tormenta. 
Si la semana pasada ante el filial azulgrana, Pombo se encontraba con la madera, esta semana el jugador blanquillo adelantaba al Real Zaragoza a los seis minutos de juego después de empalar, de primeras, un buen pase de Borja Iglesias.
A raíz del gol, el jugador completó un buen encuentro y se asoció bien con el resto de sus compañeros, sobre todo por la banda izquierda. Otra buena dosis de confianza para un Pombo que, semana a semana, sigue creciendo.
 

Un contenido de:
Álvaro Montaner

Domingo, 14 de enero de 2018. 15:32
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *