Noticias Real Zaragoza | Borja Iglesias falla su primer penalti esta temporada | La Romareda | Liga 123

La tarde más negra de Borja

Borja pelea por un balón. (Foto: Dani Marzo)

Para lo bueno y para lo malo todo tiene una primera vez. Y esta vez el trago amargo le ha tocado a Borja Iglesias. El ariete del Real Zaragoza ha fallado contra el Tenerife su primera pena máxima de esta temporada. Se encontró con el palo derecho, ajustando demasiado el balón, y no vio convertido lo que en el partido hubiera sido el 2-0. Para redondear una tarde negra, el blanquillo vio la quinta amarilla en los compases finales del encuentro y no podrá jugar en Los Cármenes contra el Granada.

Iglesias lleva 9 goles esta temporada. De esas dianas conseguidas, hasta 5 de ellas habían llegado desde los once metros. Se podría decir que el gallego tenía un idilio con el punto de penalti... hasta que el Tenerife se ha topado en su camino. 
El penalti errado llegó cuando el Real Zaragoza ganaba 1-0 a los 'chicharreros'. De hecho, fue el propio Borja el que forzó esa pena máxima. El atacante pinchó un balón llovido del cielo y al darse la vuelta para seguir controlándolo, Alberto Jiménez se interpuso en su camino obstruyendo su avance y derribando al gallego. 
Lo bonito hubiera sido que la historia hubiera acabado en gol... Pero no fue así. Por fortuna, al menos, el partido terminó con final feliz y con los tres puntos en La Romareda.

De nuevo fuera

Por si fuera poco, Borja Iglesias no podrá jugar el próximo viernes en Los Cármenes contra el Granada. El 'panda' vio la quinta amarilla en los últimos compases del encuentro y, por lo tanto, después de haber cumplido sanción la semana pasada, la próxima jornada, de nuevo, estará en el dique seco.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de enero de 2018. 21:07
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *