Noticias Real Zaragoza | Natxo González valora en rueda de prensa el partido ante el Tenerife | La Romareda | Real Zaragoza - Tenerife

Natxo: "Tres puntos siempre dan tranquilidad"

Natxo González en el banquillo. (Foto: Dani Marzo)

Tras la victoria por 1-0 ante el Tenerife, Natxo González ha valorado positivamente el partido. "Tres puntos siempre dan tranquilidad. Es la mejor medicina. Teníamos dos partidos como locales, hemos acabado con 4 puntos, aunque queríamos 6, pero era era más o menos lo que queríamos". 

 
Sobre cómo ha discurrido el choque, el míster ha comentado que "ha habido momentos buenos de verticalidad y velocidad. Es lo que buscamos y para ello trabajamos, para encontrar el camino para ganar". De la misma manera ha reconocido que "sufrir es lo nuestro... Si hubiéramos acertado las ocasiones que hemos tenido, con la más clara que ha sido el penalti, hubiéramos llegado más tranquilos. Al final el equipo contrario aprieta, aunque sea sin oportunidades".
Sobre el gol de Pombo, el míster ha asegurado que no le importa la autoría: "Estamos trabajando para encontrar soluciones y ser más eficaces en las dos áreas como advertíamos esta semana. Esta semana hemos ganado, no es que hayamos sido muy eficaces en el área contraria, pero hemos mantenido nuestra portería a cero". 
El míster también ha hablado sobre el bajón paulatino que ha ido dando su equipo con el paso de los minutos y ha dicho que "estar 90 minutos a un grandísimo nivel es difícil" y que "lo que hay que hacer es aprovechar los buenos momentos". Además, ha vuelto a recordad que "el objetivo es aprovechar los buenos momentos cuando nos toquen". 
Sobre la sanción de Borja, el entrenador del Real Zaragoza ha reconocido que "es una pena" pero, por otro lado, "tenía que llegar el momento y hay que mirar también el lado bueno". De la misma manera, también ha asegurado que ha estado muy pendiente durante todo el choque sobre el estado físico del delantero. 

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de enero de 2018. 21:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *