Zaragoza Noticias | Lasure | Zona mixta | Tenerife | La Romareda | afición

Lasure: "La afición lo necesitaba y nosotros también"

Lasure durante el encuentro de este sábado (Foto: Dani Marzo).

Tras la victoria del Real Zaragoza sobre el Tenerife este sábado en La Romareda, Daniel Lasure ha atendido a los medios de comunicación en la zona mixta. El canterano ha sido titular de nuevo esta noche y ha destacado el esfuerzo del equipo aragonés y de los aficionados que han acompañado a los blanquillos a pesar de la lluvia.

Segunda titularidad consecutiva para un Daniel Lasure que hacía balance de esos dos encuentros asegurando que "estoy contento por los dos partidos que he hecho. Hay que seguir trabajando para sumar más minutos. Cuando salgo doy lo máximo de mí". Por otro lado, también ha ensalzado la labor de la cantera.
En esa línea, el lateral izquierdo ha firmado que está "contento también porque los canteranos marquemos goles y demos puntos al equipo". Este sábado ha sido el turno para un Jorge Pombo que anotaba el único tanto del choque. A pesar del temporal, la afición blanquilla ha animado a los suyos y Lasure ha querido agradecerlo.

Agradecer mucho a la afición que ha venido a vernos con esta lluvia.

Del mismo modo, ha añadido que la plantilla está "contenta de ganar aquí ante nuestra gente. Ellos le necesitaba y nosotros también porque nos da confianza". Y es que, tal y como afirma el futbolista aragonés, "ganar siempre es motivo de alegría. El equipo ha hecho un buen juego, podíamos haber ganado con un resultado más abultado".
Por último, Lasure ha lamentado la ausencia de Borja para el encuentro en Granada después de ver este sábado la quinta amarilla que acarrea partido de sanción. Sin embargo, el canterano ha asegurado que el jugador que le sustituya aportará su granito de arena.

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 13 de enero de 2018. 21:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *