Es Noticia
Vuelta al trabajo sin tiempo para celebrar

Vuelta al trabajo sin tiempo para celebrar

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel

Reportar vídeo

La segunda vuelta ha comenzado muy bien para el Real Zaragoza. Los hombres de Natxo González necesitan realizar una gran segunda parte del campeonato para intentar aspirar al objetivo marcado durante el verano. La victoria frente al Tenerife debe ser el primer paso para conseguir lo que todos los blanquillos desean. El equipo ha regresado este domingo a los entrenamientos.

La victoria del pasado sábado frente al Tenerife en el estadio de La Romareda permitirá que los jugadores blanquillos puedan preparar el próximo partido con mayor tranquilidad.
La plantilla ha trabajado este domingo por la mañana en la Ciudad Deportiva. Los que disputaron más minutos en la victoria ante el Tenerife han realizado un trabajo menos intenso. La sesión ha consistido en carrera continua y ejercicios suaves con balón para recuperar después del esfuerzo realizado en el partido.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando