Real Zaragoza Noticias | Victorias en La Romareda | Goles de Jorge Pombo

La Romareda sonríe dos meses después

Los jugadores saludan a la afición tras la victoria (Foto: Dani Marzo).

La Romareda se volvió a vestir de fiesta este sábado. El Real Zaragoza llevaba dos meses sin ver la victoria en su feudo, concretamente desde el 11 de noviembre ante el Rayo Vallecano. Pero un gol de Jorge Pombo frente al Tenerife obró el milagro como ya hiciera frente a los rayistas y por fin la afición blanquilla pudo celebrar un triunfo de su equipo en casa.

Dos meses sin sumar de tres en casa en Segunda división es mucho tiempo y los hombres de Natxo González lo sabían. Por eso se afanaron en hacer válido el tanto de Pombo ante el cuadro tinerfeño en el minuto 6 de partido y darle por fin una alegría a su hinchada. 
El delantero blanquillo también fue el encargado de dejar los tres puntos en Zaragoza en la anterior victoria blanquilla en La Romareda. En un duelo que parecía encarrilado con un 2-0 en el minuto 41, los de Vallecas lograron poner el empate en el marcador en el minuto 73 pero, lejos de amilanarse, la escuadra zaragocista plantó cara y mediante un gol de Pombo en el 78' se alzó con un importante triunfo. 
Este sábado, de nuevo fue el canterano del Real Zaragoza el que coló el balón entre los tres palos de la portería rival, elevando por las nubes la moral de la hinchada blanquilla y proporcionando al equipo la confianza suficiente para mantener el marcador favorable hasta el final del duelo.
Pombo sólo acumula dos tantos en la actual temporada, pero sendos goles han servido a su equipo para sumar tres puntos en casa que vuelven a avivar la llama de la esperanza en el entorno del Real Zaragoza.
 
 

Un contenido de:
María Naranjo

Domingo, 14 de enero de 2018. 17:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *