Noticias Zaragoza | Viaje de vuelta del Real Zaragoza desde Tenerife

Así será el viaje de vuelta del Real Zaragoza

Reportar vídeo


Después del partido que ha terminado con empate a cero en el Heliodoro Rodríguez López, la expedición regresará al hotel de concentración para almorazar. Para Lluis Carreras la recuperación postpartido de sus jugadores es muy importante y por ese motivo ha decidido hacer escala, de nuevo, en esta localización para comer con calma y recuperarse del esfuerzo realizado en el partido..

Posteriormente, el equipo se trasladará hasta el aeropuerto Tenerife Norte para tomar un vuelo con salida prevista a las 17:55 horas con destino Madrid, donde tiene prevista su llegada a las 21:45 horas (hora peninsular). Posteriormente, la plantilla completará el viaje hasta Zaragoza en autocar, donde llegarán con la noche ya bien entrada.
Para mañana lunes, y aunque aún no está confirmada, se espera que el Real Zaragoza comience la semana con una sesión de entrenamiento que tendrá lugar en las instalaciones de la Ciudad Deportiva. Bajo esta premisa se empezará a preparar el siguiente partido liguero, contra el Girona en La Romareda, otro partido importante para mantenerse en la zona alta de la tabla.

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 20 de marzo de 2016. 12:00
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *