Asistencia a La Romareda en Segunda división | 17/18 | Real Zaragoza Noticias

No hay quien baje a La Romareda del segundo escalón

Reportar vídeo

1       

El zaragocismo nunca deja que los suyos caminen solos y así lo demuestran los datos de asistencia a La Romareda, que se volvió a vestir de fiesta este sábado. El Real Zaragoza llevaba dos meses sin ver la victoria en su estadio y hubo 12.279 zaragocistas que lo presenciaron en directo en las gradas. 

Según los datos de @vintage_stats, el feudo blanquillo es el segundo más visitado de Segunda división en lo que va de temporada. Una media de 16.036 espectadores van a La Romareda cuando el equipo de Natxo González juega de local, donde han disputado 11 partidos. 
El encuentro de la jornada 10 ante Osasuna fue el que más fieles congregó en La Romareda. 22.679 espectadores asistieron al derbi e del pasado 15 de octubre del 2017, duelo en el que aragoneses y navarros firmaron tablas. Asimismo, muchos menos acudieron al encuentro frente al Barcelona B, done 10.148 personas marcaron el récord de asistencia más bajo del curso.
Un dato curioso que dejan los números es que la asistencia media es mayor en los partidos que se disputan los viernes o los lunes (17.001) que los que se juegan los fines de semana (15.939). Se tratan de datos muy altos teniendo en cuenta que el Real Zaragoza ha sido televisado en abierto jugando como local la mayoría de ocasiones.

Un contenido de:
María Trigo

Miércoles, 17 de enero de 2018. 20:56
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *