Borja Iglesias es Baja para el Granada - Real Zaragoza | Sanción del Comité

Competición no perdona a Borja Iglesias

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza decidió recurrir la cartulina con la que fue amonestado Borja Iglesias en el duelo contra el Tenerife por considerar que la valoración del colegiado del encuentro, Guillermo Cuadra Fernández, no se ajusta a lo sucedido sobre el césped. En cambio, el Comité de Competición no lo ve así y ha confirmado la amarilla para el ariete gallego.

Por lo tanto, Borja Iglesias no podrá jugar contra el Granada. La única vía que tiene el conjunto blanquillo para que esto no sea así es interponer un recurso ante el Comité de Apelación y que este decidida retirarle la sanción al delantero.  
Así reza el comunicado de este miércoles del Comité en el que confirma la amonestación:
La tarjeta la vio en el minuto 83 según indica el acta de forma literal por "golpear con el brazo a un jugador contrario de forma temeraria en la disputa del balón" "El Comité de Competición acuerda amonestar al jugador del Real Zaragoza, D. BORJA IGLESIAS QUINTAS, por emplear juego peligroso, correctivo que determina, al tratarse del quinto de aquella clase, su suspensión por UN PARTIDO, con multa accesoria en cuantía de 200 euros al club y de 600 euros al futbolista, en aplicación de los artículos 111.1.a), 112.1 y 52.3 y 4 del Código Disciplinario de la RFEF. Contra la presente resolución cabe interponer recurso ante el Comité de Apelación en el plazo máximo de diez días hábiles".
 

Un contenido de:
María Trigo

Miércoles, 17 de enero de 2018. 16:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *