Es Noticia
Erik Morán, pendiente de pruebas

Erik Morán, pendiente de pruebas

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Erik Morán conduce un balón en el Heliodoro. (Foto: LFP)
Erik Morán conduce un balón en el Heliodoro. (Foto: LFP)

La mala noticia en forma de lesión llega esta jornada de la mano de Erik Morán. El centrocampista tuvo que ser sustituido por Dorca en el minuto 80 de partido. A falta de 10 minutos para la conclusión del partido, el jugador vasco se tendió en el césped llevándose la mano a la parte trasera del muslo. El jugador se retiró cojeando y ahora está pendiente de realizarse pruebas para saber qué alcance tendrá la lesión. 

Lluis Carreras ha sido preguntado en rueda de prensa sobre el alcance de la lesión del jugador, pero el técnico no ha dado una respuesta concreta: "Erik es nuevo en este tipo de circunstancias... En este tipo de lesiones. Se ha echado la mano a la parte de atrás pero no ha sabido decir si se trataba de los isquios o se le había subido algún músculo....".
En esa misma línea, el entrenador del Real Zaragoza ha aclarado que "veremos cuál es el alcance de la lesión después de realizarle las pertinentes pruebas". Así, compás de espera para saber si el vasco podrá llegar al partido contra el Girona o no. Durante la semana, Morán ya había estado arrastrando alguna molestia muscular y hoy, finalmente, no ha podido terminar el partido. 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando