Declaraciones Real Zaragoza | Abraham valora el punto sumado ante el Tenerife

Abraham: "No debemos conformarnos".

Abraham trata de llegar a un balón.

Abraham Minero fue la principal novedad en el once titular que dispuso Lluis Carreras para enfrentarse al Tenerife. La baja de Cabrera hizo que Rico ocupase la posición de central y el lateral catalán ocupó la banda izquierda en la defensa.

 
El capitán zaragocista quería valorar en primer lugar el esfuerzo colectivo: “Tenemos que valorar el sufrimiento del equipo. Hemos querido siempre y hemos sumado un punto que hay que hacer bueno en casa y que tenemos que saborearlo bien”.
Abraham también quería rescatar los aspectos positivos del partido como el de mantener la portería a cero: “La base para conseguir el objetivo es mantener la puerta a cero, lo estamos consiguiendo en varios partidos y cada vez encajamos menos goles, pero hay que seguir trabajando y no podemos conformarnos con esto. La idea es mejorar y eso se consigue trabajando”.
El veterano jugador zaragocista quería sacar la lectura más favorable en un partido de gris y ya piensa en el próximo rival: “Hemos estado juntos, hemos sabido sufrir, no hemos estado frescos y esta semana hay que trabajar al máximo para hacer buen partido ante el Girona”, concluyó

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Domingo, 20 de marzo de 2016. 13:41
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *