Lesionados Real Zaragoza | Vallejo vuelve tras ocho semanas

Vallejo se suma a la batalla

Reportar vídeo


Jesús Vallejo se ha ejercitado esta mañana al mismo ritmo que sus compañeros por primera vez desde que el pasado 31 de enero sufriera una rotura de fibras en el partido de Liga ante el Almería. El joven central zaragozano ya está completamente recuperado y podrá estar a disposición de Carreras para el partido del próximo domingo ante el Girona.

 
Ocho semanas y siete partidos después, Vallejo ya se encuentra en condiciones de regresar a la competición. El jugador zaragocista ya se ha recuperado de la lesión muscular que sufrió en el último minuto del encuentro ante el Almería y se suma a la causa del ascenso llegando a estos últimos partidos en plenitud de condiciones tras una recuperación minuciosa y en la que no se ha querido correr ningún riesgo innecesario.
La rotura de fibras que sufrió el central ya se consideró importante desde los primeros diagnósticos que se le hicieron por parte de los servicios médicos del Real Zaragoza como por parte de los del Real Madrid, club al que pertenece. Por eso mismo, el jugador ha sido sometido a una rehabilitación severa y cumpliendo los plazos establecidos en este tipo de dolencias.
En principio, llegará al duelo ante el Girona en perfectas condiciones y será una opción más para Lluis Carreras en el centro de la defensa ante la baja de Cabrera, aunque la readaptación de Rico fue satisfactoria ante el Tenerife.
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 21 de marzo de 2016. 11:01
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *