Lesionados Real Zaragoza | Morán apunta a ser baja ante el Girona

Morán apunta a ser baja ante el Girona

Reportar vídeo


Erik Morán no se ha ejercitado en el entrenamiento que ha llevado a cabo el equipo en  la Ciudad Deportiva y se encuentra a la espera de que esta tarde o mañana le hagan pruebas diagnósticas para conocer con exactitud el alcance de su lesión muscular. Los primeros exámenes apuntan a una rotura de fibras, aunque habrá que esperar a la RNM (Resonancia Nuclear Magnética) para saber el grado de gravedad.

 
El centrocampista bilbaíno tuvo que ser sustituido por Dorca en el minuto 80 de partido. A falta de 10 minutos para la conclusión del partido, el jugador vasco se tendió en el césped llevándose la mano a la parte trasera del muslo derecho. El jugador se retiró cojeando. 
Lluis Carreras fue preguntado en rueda de prensa sobre el alcance de la lesión del jugador, pero el técnico no ha dado una respuesta concreta: "Erik es nuevo en este tipo de circunstancias... En este tipo de lesiones. Se ha echado la mano a la parte de atrás pero no ha sabido decir si se trataba de los isquios o se le había subido algún músculo....".
En esa misma línea, el entrenador del Real Zaragoza ha aclarado que "veremos cuál es el alcance de la lesión después de realizarle las pertinentes pruebas". Así, compás de espera para saber si el vasco podrá llegar al partido contra el Girona o no. Durante la semana pasada, Morán ya había estado arrastrando alguna molestia muscular y ayer, no pudo terminar el partido. 
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 21 de marzo de 2016. 11:52
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *