Mercado Real Zaragoza | Guitián quiere renovar

Guitián expresa su deseo de renovar con el Real Zaragoza

Reportar vídeo


Alberto Guitián volvió a ser uno de los más destacados del equipo en el partido ante el Tenerife y las siete actuaciones que lleva con la camiseta del Real Zaragoza han sido muy satisfactorias. El pasado domingo, ElDesmarque Zaragoza adelantó el interés del club en asegurarse la continuidad del central cántabro y ayer, en el programa ‘La jornada’ de Aragón TV, el jugador aseguró que “estaría encantado de quedarse”.

 
Guitián está siendo una de las sensaciones del mercado de invierno con unas actuaciones soberbias en los partidos que ha disputado con el equipo aragonés. Su contrato con el Real Zaragoza es hasta el próximo 30 de junio como consecuencia de la premura que rodeó su fichaje el pasado 1 de febrero y Narcís Juliá ya inició las gestiones para atar al defensa central. ElDesmarque Zaragoza ya adelantó las intenciones del director deportivo en una información de la que se fueron haciendo eco los principales medios de comunicación que siguen la actualidad del equipo zaragocista.
El jugador pasó por los micrófonos de Aragón Tv y confirmó su interés de permanecer más tiempo en el Real Zaragoza: “Ojalá, ojalá se pueda hacer, aunque ahora vamos a lo más importante que es centrarnos en el ascenso directo. Ya percibo el cariño de la gente y me encuentro muy a gusto aquí. Estaría encantado de renovar en Primera o en Segunda con el Real Zaragoza”, explicó el futbolista cántabro.

Ojalá se pueda hacer, aunque ahora vamos a lo más importante que es centrarnos en el ascenso directo. Ya percibo el cariño de la gente y me encuentro muy a gusto aquí. Estaría encantado de renovar en Primera o en Segunda con el Real Zaragoza
 

Un contenido de:
Chesus Santamaría

Lunes, 21 de marzo de 2016. 12:11
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *