Estadísticas Tenerife-Real Zaragoza | Jornada 30 Segunda División | Noticias

Los números del partido ante el Tenerife

Reportar vídeo


El Real Zaragoza consiguió un empate muy valioso ante el Tenerife en el estadio Heliodoro Rodríguez López, un partido muy igualado que acabó sin goles, aunque con ocasiones muy claras por parte de los dos equipos y sufrimiento de los blanquillos en el último tramo del encuentro.

Según las estadísticas del partido el Tenerife estuvo un escalón por encima que el Zaragoza, no queda así reflejado en la posesión del encuentro que estuvo muy repartido, el conjunto aragonés tuvo un 49% de control por el 51% de posesión que tuvo el rival.
En pases también estuvieron cerca ambos equipos, el Tenerife dio alguna asistencia más (412) que los blanquillos que dieron seis pases menos (406), siendo Diego Rico el que más pases dio (51), seguido de Guitián (47) y Abraham (46). Sin embargo, en centros al área sí insistieron más los canarios con 24 por los 13 balones que colgaron los jugadores del Zaragoza.
A pesar de todos los centros que se hicieron, de cara a puerta no estuvieron muy acertados los futbolistas. El olfato goleador del Tenerife no estuvo fino en los 17 remates que hicieron, en los que cinco de ellos fueron detenidos por el portero zaragocista Manu Herrera. El Zaragoza llegó a la portería rival en cinco ocasiones y tan solo una vez tuvo que intervenir el guardameta.
En defensa estuvo bastante mejor el Real Zaragoza que el Tenerife. El mediocentro blanquillo Culio se encargó de recuperar balones para evitar el contraataque de los tenirfeños, hasta siete pelotas recuperó, Abraham y Diego Rico con cuatro también consiguieron detener a los blanquiazules.

Un contenido de:
Pablo Pla

Lunes, 21 de marzo de 2016. 15:51
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *