Es Noticia
Oficial: Perone, nuevo jugador zaragocista

Oficial: Perone, nuevo jugador zaragocista

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha hecho oficial a través de su página web el fichaje del defensa central brasileño Bruno Perone. El equipo aragonés cubre así la baja anunciada con anterioridad de Jesús Valentín, el defensa canario cuyo destino está ahora en Córdoba. Con este movimiento, el club blanquillo da por cerrada la actividad en el mercado invernal.

Bruno Perone es el segundo fichaje del Real Zaragoza en el mercado invernal que se cerrará en apenas unas horas. Los aragoneses, que habían anunciado la intención de no moverse en esta ocasión, cierran así uno de los periodos más tranquilos de los últimos años.
El central brasileño procedente del Nàstic de Tarragona ocupará el lugar en la plantilla que había sido hasta la fecha para Jesús Valentín, que llegara al conjunto aragonés hace justo un año. Además de Perone, el otro movimiento del Real Zaragoza en este mercado fue la llegada de Jesús Alfaro, que tuvo la oportunidad de debutar el pasado fin de semana en la victoria frente al Córdoba.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando