Es Noticia
Santo Domingo se recompone

Santo Domingo se recompone

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Imagen del Alcorcón-Zaragoza del pasado curso (Foto: LaLiga).
Imagen del Alcorcón-Zaragoza del pasado curso (Foto: LaLiga).

El Real Zaragoza visitará este sábado el campo de un Alcorcón que se encuentra en una situación muy similar a los aragoneses en la tabla clasificatoria. Sólo un punto de distancia separa a ambos conjuntos que esta jornada se verán las caras en un Santo Domingo que ha visto cómo los suyos mejoraban los números en casa en los últimos enfrentamientos.

El feudo madrileño comenzó el curso siendo un lugar frágil y el principal tendón de Aquiles para el cuadro alfarero. Sin embargo, en las últimas jornadas las cifras han mejorado de manera considerable para un Alcorcón que ya acumula seis partidos consecutivos sin perder en casa.
Con tres victorias y tres empates, el equipo amarillo ha conseguido sumar doce puntos de los últimos 18 disputados sobre el césped de Santo Domingo. Mejores cifras si tenemos en cuenta lo que le costó a los alfareros convertir su feudo en un lugar hostil para los rivales. El último equipo que lograba hacerse con el triunfo allí fue un Lugo que se impuso por 0-1.
De eso hace ya tres meses y medio y, desde entonces, pocos han sido los puntos que se han escapado de Santo Domingo. Lorca, Sevilla Atlético o Sociedad Deportiva Huesca no conseguían pasar del empate, mientras que Real Oviedo, Almería o Cádiz sucumbían en el estadio madrileño.
En lo que va de temporada el Alcorcón ha dejado en su casa 17 puntos en las once jornadas que ha disputado por el momento ante su afición. Además, ha marcado 21 goles a favor y a recibido 30 en contra en otro de los matices que ha cambiado de forma considerable en las últimas fechas.
Ahora, recibe a un Real Zaragoza que llega a la cita en una situación muy parecida en la clasificación. Con 30 puntos en su casillero, los aragoneses tienen uno más que su rival de este sábado y ambos buscarán poner distancia con la zona de descenso. Santo Domingo acoge un encuentro con mucho en juego para los dos equipos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando