Fichajes Real Zaragoza | Primer Entrenamiento de Bruno Perone

Bruno Perone se integra

La plantilla escucha una charla del entrenador (Foto: Real Zaragoza).

Este jueves, el Real Zaragoza se ha ejercitado en la Ciudad Deportiva tras el cierre definitivo del mercado de fichajes invernal en la pasada noche del miércoles. Sin movimientos en el último día de este umbral de compra-venta, la plantilla de Natxo González ha continuado con la preparación del encuentro ante el Alcorcón del próximo sábado (18.00 horas, Santo Domingo) con una gran novedad: la presencia de Bruno Perone.

 
El central brasileño se acaba de incorporar a la disciplina blanquilla y, antes de su presentación como nuevo futbolista del Real Zaragoza, se ha entrenado junto a sus compañeros en las instalaciones zaragocistas. Su llegada se produjo sin ningún esfuerzo económico por parte del club aragonés tras llegar a un acuerdo con su anterior equipo, el Nàstic de Tarragona. 
El jugador permanecerá en el entorno del Real Zaragoza hasta junio del 2020, tal y como había pactado anteriormente con la entidad blanquilla, a la que inicialmente iba a llegar el próximo 1 de julio, pero al que las circunstancias del mercado le han traído seis meses antes de lo esperado.

Un contenido de:
María Naranjo

Jueves, 01 de febrero de 2018. 11:12
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *