Zaragoza Noticias | Perone | Presentación | Rueda de prensa | historia zaragocista | Mercado | Fichaje

La historia zaragocista de Perone

Reportar vídeo

1       

Este mismo jueves se ha llevado a cabo la presentación de Bruno Perone como nuevo jugador del Real Zaragoza. Tras ejercitarse por primera vez junto al resto de sus compañeros, el brasileño ha posado con la camiseta del conjunto aragonés y ha pronunciado sus primera palabras como futbolista del equipo blanquillo.

Contento y con ganas de lograr un puesto en el once de Natxo González, Bruno Perone ha llevado a cabo este jueves su puesta de largo como jugador del Real Zaragoza. El central llega para reforzar la parcela defensiva del cuadro aragonés después de la salida de Jesús Valentín rumbo a Córdoba.
Durante su presentación, Bruno Perone ha asegurado que el Real Zaragoza fue su elección incluso desde el verano. En esa línea, el brasileño ha contado su historia y sentimiento que le unen al club blanquillo desde que era pequeño. En ese sentido, el nuevo futbolista del equipo aragonés ha señalado que "tenía otras ofertas, pero elegí el Zaragoza".
La decisión fue sencilla, ya que "cuando era pequeño, en Brasil se hablaba mucho del Real Zaragoza y conocía su historia y lo que hacía. Además, mi amigo Álvaro Maior jugó aquí y para mí era una ilusión vestir esta camiseta. Cuando se lo dije a mi padre se puso muy contento".
Por otro lado, Bruno Perone ha reconocido estar "muy contento y con muchas ganas de empezar. Estoy disponible al cien por cien para entrar en la convocatoria". Sobre sus primeras horas como zaragocista, el brasileño ha aseverado que "he podido saludar a los compañeros, al míster y trabajar por primera vez con ellos".
Ahora, el central deberá ganarse un sitio en el once inicial. Una tarea que no será sencilla teniendo en cuenta la alta competencia que hay en esa parcela. Mikel González, Simone Grippo y Diogo Verdasca son los otros tres hombres que opositan para las dos posiciones que componen el centro de la zaga.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 01 de febrero de 2018. 13:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *