Es Noticia
Ya están a la venta las entradas para el duelo ante el Girona

Ya están a la venta las entradas para el duelo ante el Girona

DMQ
Foto autor
Chesus Santamaría

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ya ha puesto a la venta las entradas para partido entre el Real Zaragoza y el Girona, correspondiente a la trigésimo primera jornada de la Liga Adelante, que se disputará este domingo a las 17:00 horas en el estadio de La Romareda.

 
Las entradas, con precios que varían entre los 20 y los 40 euros (7 euros para los menores de 14 años), podrán adquirirse hasta el miércoles en las oficinas del Real Zaragoza (Eduardo Ibarra, 6), en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas. El sábado y el domingo las localidades estarán disponibles en las taquillas del estadio de La Romareda (Isabel la Católica), en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, el sábado, y desde las 10:00 horas hasta el comienzo del partido, el domingo. Las festividad de Semana Santa resta dos días de venta.
El club aragonés ha sacado una oferta con un pack de entradas a mejor precio en Heraldo de Aragón a través de Oferplan. La idea de aquí a final de temporada es mejorar la asistencia en La Romareda para conseguir una mejor atmósfera que ayude al equipo a conseguir su objetivo. La media en los últimos encuentros está cercana a los 14.000 espectadores, que no llega a la mitad de la capacidad del estadio (34.500). Se espera que haya nuevas iniciativas y conseguir al menos rozar los 20.000 aficionados, una cifra que ya se considera importante y que se nota mucho más en el ambiente de los partidos de casa.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando