Real Zaragoza Noticias | presunto amaño | Levante-Zaragoza | 2011 | Ciutat de Valencia

A juicio todos los jugadores del Levante-Zaragoza

Reportar vídeo

1       

Los 37 jugadores convocados al encuentro entre Levante y Real Zaragoza de la temporada 2010/11 irán a juicio, según el diario Las Provincias. Así lo recoge el auto de la juez de Instrucción número 8 de Valencia, cuya resolución supone el cierre de la investigación y el procesamiento de los involucrados en el caso por existir suficientes indicios delictivos, pidiendo así la apertura del juicio para todos ellos.

El caso del presunto amaño del partido entre valencianos y aragoneses fue reabierto el pasado mes de enero. La Audiencia Provincial de Valencia atendió el recurso de la Liga de Fútbol Profesional, la Fiscalía y el Deportivo de La Coruña. Ahora, la instructora recoge los mismos argumentos establecidos en ese momento, aunque ha quedado sin justificar el destino de las supuestas transferencias recibidas por los jugadores del Zaragoza días antes del partido.
El informe de la Agencia Tributaria tampoco contempla un incremento en el uso de la tarjeta de crédito por parte de los jugadores del Levante en relación con una disminución de sus disposiciones en efectivo. Por su parte, el dictamen de la juez refleja la poca verosimilitud de las explicaciones aportadas por los 18 jugadores del equipo valenciano. El auto recuerda el valor de la denuncia a título de Javier Tebas, que recogió el número de jugadores zaragocistas implicados en la trama y la cantidad supuestamente movida de 100.000 euros.
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 05 de febrero de 2018. 14:44
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *