Real Zaragoza Noticias | Mensaje de Zapater, Pombo, Delmás Guti y Lasure

De canterano a canterano: detalles que valen oro

Reportar vídeo

1       

Alberto Zapater ha encabezado el mensaje de ánimo que la plantilla del Real Zaragoza ha enviado a Sergio Escuder, canterano blanquillo y actual jugador de la SD Tarazona, que sufrió un accidente de moto el pasado 15 de diciembre y se encuentra en fase de recuperación. El futbolista tuvo que ser operado en varias ocasiones por una fractura en el fémur.

El capitán del conjunto zaragocista, Jorge Pombo, Julián Delmás, Raúl Guti y Daniel Lasure, han querido tener un detalle con un excompañero que atraviesa un momento difícil. Sergio Escuder, futbolista aragonés que pasó por las categorías inferiores del club zaragozano y ahora milita en las filas del Tarazona, ha recibido una camiseta del Zaragoza firmada por la plantilla del primer equipo y el mensaje de sus paisanos para encarar con mejor ánimo su recuperación.
Pequeños detalles que agrandan a un club. Este ha sido el mensaje: "Hola Sergio, sabemos que has estado muchos años aquí en la Ciudad Deportiva.  Te mandamos un fuerte abrazo de parte de los canteranos. Mucho ánimo para tu recuperación. Todo va a salir bien".
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 05 de febrero de 2018. 16:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *