Real Zaragoza Noticias | Cuarto partido contra el CD Lugo con de la Fuente Ramos

Un viejo conocido pitará el partido frente al Lugo

De La Fuente Ramos (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza disputará el próximo domingo un encuentro trascendental frente al CD Lugo en el estadio municipal de La Romareda. Un partido en el que los de Natxo González buscarán los tres puntos para huir de la zona baja y que tendrá un protagonista al margen de los jugadores de uno y otro equipo, el árbitro: de la Fuente Ramos.

Casualidad, o no, el colegiado vallisoletano se ha convertido en todo un experto en encuentros entre el Real Zaragoza y el CD Lugo. Durante las últimas temporadas, el árbitro ha sido el encargado de pitar hasta en tres ocasiones este duelo, y la del próximo fin de semana será la cuarta ocasión en la que dirija entre lucenses y blanquillos.
Su primera experiencia fue dos temporadas atrás, en la 2015/16, en la que pitó el empate a cero entre ambos equipos en el Anxo Carro y meses después también dirigiría el partido de la vuelta, en La Romareda y con victoria local por 3-1 –goles de Ángel, Lanzarote y Dongou–. Una temporada después volvería a dirigir el partido en feudo blanquillo, nuevamente con empate, 1-1, con gol sobre la bocina de Fede Vico. Así, el del próximo fin de semana será el cuarto encuentro entre Real Zaragoza y CD Lugo que dirija de la Fuente Ramos.
Más allá de los encuentros frente al equipo gallego, la experiencia de los aragoneses con el árbitro castellanoleonés es desigual. Comenzó con victoria, 2-0 frente al Leganés en la campaña 2014/15. En la 2015/16, además de los dos encuentros ante el Lugo, también dirigió la derrota ante el Nàstic, encuentro tristemente recordado por el 'show' del portero visitante, Manolo Reina, ante el lanzamiento de un penalti por parte de Lanzarote que marró el futbolista blanquillo. La pasada campaña, pitó también el encuentro frente al Getafe en el Coliseum, que se definió en el minuto 89 con un penalti cometido por Bagnack. Esta temporada será su segundo partido, el primero, el derbi aragonés disputado en El Alcoraz que cayó del lado local por 3-1.

Un contenido de:
D.M.

Martes, 06 de febrero de 2018. 08:10
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *