Real Zaragoza Noticias: Eguaras Analiza el Partido ante el Lugo | Jornada 26

Eguaras: "Las sensaciones son peores, pero estamos sumando"

Reportar vídeo


El mediocentro del Real Zaragoza, Iñigo Eguaras, ha analizado en sala de prensa el punto obtenido el pasado sábado frente al Alcorcón en Santo Domingo. Un punto que supo bien por la forma en la que se produjo y del que el jugador navarro espera "hacerlo bueno" con una victoria ante el Lugo en La Romareda.

 
El equipo blanquillo se vio superado en Alcorcón como ha reconocido Eguaras: "Es verdad que las sensaciones no fueron buenas. Fue un partido en el que nos superaron, pero es un punto que hay que valorarlo. Fuera de casa y ante un buen rival. Tenemos que hacerlo bueno ganando en casa".
El centrocampista reconoce que el equipo zaragocista ha dado un paso atrás en el juego, pero le da importancia a sumar: "Antes las sensaciones eran mejores y no sumábamos. Muchos partidos nos íbamos a casa con cero puntos y hay que valorar puntos como el de Alcorcón. Al principio nos quejábamos que jugábamos bien y no puntuábamos. Ahora en casa hemos ganado los dos primeros partidos en casa".
Sobre la posibilidad de caer en descenso, Eguaras ha afirmado que "al final los resultados de la jornada no nos han acompañado. Volvemos a estar a dos puntos y espero que ganando el domingo podamos abrir brecha. Vértigo y miedo no tenemos porque nosotros tenemos que sacar esto. Tenemos en un club donde la presión es máxima, pero en la situación que estamos hay que valorar los puntos y más cuando la situación cada vez es más peligrosa".
Eguaras está apercibido, aunque logró no ver la tarjeta en Santo Domingo y evitó un problema en el centro del campo: "Estábamos los tres apercibidos y le tocó a Zapater. No habíamos hablado nada, pero si es verdad que si le sacan a uno de los tres tanto Ros como yo estuvimos más atentos para que no nos sacaran a nosotros".

Un contenido de:
Manuel Monge

Martes, 06 de febrero de 2018. 10:02
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *