Real Zaragoza Noticias | El cuerpo técnico, muy pendiente de la evolución de Bruno Perone

Atención especial a Perone

Natxo se dirige a Perone (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza ha vuelto a los entrenamientos para comenzar a preparar el compromiso liguero en el que se verá las caras con el CD Lugo en el estadio municipal de La Romareda. Lo han hecho los aragoneses en la Ciudad Deportiva, a la que han vuelto tras el empate cosechado el pasado fin de semana en Santo Domingo.

Un encuentro que sirvió para el debut del último fichaje del conjunto blanquillo en el mercado invernal, el central brasileño Bruno Perone. Tras una larga inactividad en su anterior equipo, el Nàstic de Tarragona, Perone se visitó de corto frente al Alcorcón de forma prematura, tras apenas un par de entrenamientos con sus nuevos compañeros. Circunstancias todas ellas que se dejaron notar en el rendimiento del central zaragocista.
“Una embolada” en palabras de Natxo González tras el partido. Por eso, desde el cuerpo técnico del conjunto aragonés se busca mejorar la versión ofrecida por Perone para próximos compromisos. Para la mejora del rendimiento del defensa se le realizan un seguimiento especial, con habituales correcciones por parte del entrenador, que confía en que lo mejor de Perone esté por llegar.

Un contenido de:
D.M.

Martes, 06 de febrero de 2018. 11:49
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *