Real Zaragoza Noticias | Sesión de entrenamiento del Real Zaragoza

El frío marca el inicio de la semana

Reportar vídeo

1       

No ha llegado la nieve que se esperaba a la ciudad de Zaragoza y sus alrededores, pero sin embargo, el frío, acompañado además de un intenso cierzo, ha sido la nota dominante en la primera sesión preparatoria del Real Zaragoza de cara a su próximo compromiso liguero, en el que se verá las caras con el CD Lugo en La Romareda.

Una sesión, que como está siendo habitual durante los últimos días, se ha desarrollado en el campo en el que disputa sus encuentros el Deportivo Aragón. Allí se ha podido ver a los futbolistas del equipo blanquillo pertrechados con todo tipo de prendas de abrigo, que en algunos casos, apenas permitían distinguir el rostro de los jugadores. Para entrar en calor, poca carrera y mucho balón, aumentando la intensidad desde los primeros compases.
La mejor de las noticias para Natxo González ha sido la presencia de la práctica totalidad de la plantilla, raro durante las últimas semanas. Faltaron Grippo y Toquero, ambos lesionados, trabajando al margen. Sin embargo, en esta ocasión no faltó nadie más. Zapater trabajó con normalidad, del mismo modo que Mikel González y Guti, recuperados de sendas lesiones musculares y que Wilk y Buff, que arrastraron molestias.

Un contenido de:
D.M.

Martes, 06 de febrero de 2018. 12:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *