Real Zaragoza Noticias | Venta de entradas | CD Lugo, jornada 26

A la venta las entradas para repetir victoria contra el Lugo

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se enfrentará el próximo domingo 11 de febrero al Lugo en La Romareda a las 20.30 horas. Partido correspondiente a la vigesimosexta jornada de Segunda División, que gana en importancia respecto al encuentro disputado por ambos equipos en el mismo escenario en la segunda ronda de la Copa del Rey el pasado 21 de septiembre de 2017. Las entradas para el próximo partido liguero entre zaragozanos y lucenses, ya están a la venta.

El conjunto de Natxo González firmaría sin pensarlo el resultado obtenido en el partido de Copa ante el Lugo disputado en la capital aragonesa. Un solitario gol de Papunashvili puso el 1-0 final. Victoria que la afición zaragocista pudo disfrutar, además, con un buen juego desplegado por parte de su equipo. En otros términos, dinero que por una entrada mereció ser gastado.
Ahora se presenta otra oportunidad para repetir la misma situación. Y es que desde este martes están a la venta las entradas para el partido entre el Real Zaragoza y el CD Lugo. Las localidades, con precios que oscilan entre los 20 y los 40 euros según su ubicación dentro del estadio (10 euros para menores de 14 años), pueden adquirirse entre el martes y el viernes en las oficinas de la entidad zaragocista, en horario de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 19:30 horas. El domingo, día del partido, las entradas se despacharán en las taquillas del estadio de La Romareda en horario de 11:00 a 14:00 horas y desde las 16:30 horas hasta el inicio del partido.
 
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de febrero de 2018. 15:25
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *