Real Zaragoza Noticias | Felipe Miñambres habla sobre Borja Iglesias | Celta de Vigo

Borja Iglesias, en boca del Celta

Reportar vídeo

1       

En el mercado invernal se especuló con la posibilidad de que Borja Iglesias pudiera salir del Real Zaragoza para regresar a Balaídos. Nada de eso ocurrió, y el director deportivo del Celta de Vigo se ha puesto en la piel del equipo aragonés: "Si fuera del Zaragoza no me gustaría que me lo hicieran", ha dicho Felipe Miñambres, satisfecho por el trabajo que está realizando el futbolista gallego en tierras mañas.

Miñambres sigue de cerca los pasos de Borja Iglesias. El ariete blanquillo, que acaba contrato con el Celta en 2019, no le está defraudando: "Con Borja se está hablando para la renovación", ha afirmado el directivo celeste. "Empezó fuerte y bien. El ataque del Zaragoza depende de cómo esté él, más allá de hacer gol o no. Borja es el más protagonista", ha sostenido Miñambres, desatándose en alabanzas hacia el jugador.
Sobre la posibilidad de que el Celta hubiera recuperado a Borja en enero, el directivo leonés ha sido claro y contundente: "Es una hipótesis que sabía que no se podía hacer, esas claúsulas suelen ser de equipos ingleses. Eso no me gusta, se acuerdan claúsulas de una temporada y eso es así. Si fuera del Zaragoza no me gustaría que me lo hicieran", sentenciaba.
 
 

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 06 de febrero de 2018. 18:30
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *