Es Noticia
Sin descanso hasta el domingo

Sin descanso hasta el domingo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza se ejercitará en la Ciudad Deportiva todos los días de la semana restantes excepto el domingo, día de partido (CD Lugo en La Romareda a las 20.30 horas). Una jornada inusual, teniendo en cuenta que el conjunto aragonés lleva sin disputar un encuentro en domingo en La Romareda desde el 15 de octubre de 2017 (jornada 10) frente a Osasuna.

El equipo de Natxo González, que ya ha entrenado este mañana tras guardar descanso el lunes, continuará con la preaparación del importante partido del domingo los próximos días a las 11:00 horas en la Ciudad Deportiva a puerta cerrada, con acceso exclusivo para los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos de la sesión.
El domingo 11 de febrero no habrá sesión, mientras el equipo se concentra para el encuentro frente al Lugo que comenzará a las 20:30 horas, con los focos del Estadio Municipal de La Romareda dispuestos a iluminar una nueva victoria blanquilla en casa.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando