Es Noticia
Dos nuevas armas en el ataque del Lugo

Dos nuevas armas en el ataque del Lugo

DMQ
Foto autor
D.M.

Reportar vídeo

El CD Lugo visitará el estadio municipal de La Romareda el próximo domingo en el que será el tercer encuentro entre ambos equipos en lo que llevamos de temporada. Un partido que cambiará el balance actual, que se sitúa con una victoria para el equipo gallego y otra para un Real Zaragoza que llega al choque necesitado de puntos.

Poco se parecerá el partido a los dos disputados con anterioridad, ya que ha pasado el tiempo y ambos conjuntos han acabado por situarse en zonas distantes en la clasificación. Nada tendrá que ver con aquella remontada del Lugo en el Anxo Carro en los últimos instantes de encuentro y mucho menos con el encuentro copero en el que un gol de Papu fue suficiente para doblegar al equipo gallego.
Por si fuera poco, el choque de La Romareda llega apenas una semana después del cierre de mercado. Sin ser dos equipos que hayan revolucionado sus plantillas, cierto es que en el caso del CD Lugo se han producido movimientos importantes. En el capítulo de las bajas, una notable fue la de Ignasi Miquel, uno de los jugadores básicos para el técnico que se marchó al Málaga. Por contra, al equipo gallego han llegado dos futbolistas habituales en la lista de deseos del Real Zaragoza. Uno con pasado blanquillo es Jaime Romero. El manchego cambió Córdoba por Lugo y está mostrando una muy buena versión, que le ha llevado a ver puerta hasta en dos ocasiones en sus primeros encuentros. El otro, Chuli, cuyo nombre ha aparecido en innumerables ocasiones relacionado con el club aragonés. El andaluz debutó frente al Albacete en la última jornada y pretende convertirse en una de las principales amenazas para el Real Zaragoza, un equipo al que ya sabe lo que es marcar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando