Real Zaragoza | Chuli, jugador del Lugo, Habla sobre el Partido de Liga

Chuli: "No podemos fiarnos del Zaragoza"

Reportar vídeo

1       

Este domingo a las 20.30 horas el Real Zaragoza recibe en la Romareda al CD Lugo, en un encuentro para seguir soñando con alcanzar los puestos de promoción de ascenso. Chuli, futbolista del Lugo que estuvo en la órbita del Zaragoza durante el mercado de invierno de la temporada pasada, habló en rueda de prensa del duelo ante el equipo aragonés.

El delantero onubense alabó ante los medios el fútbol desarrollado por el equipo de Natxo González: "Tienen mucho juego por dentro, jugadores con mucha calidad". También defendió el trabajo de los delanteros rivales, "dos buenos delanteros como son Pombo y Borja Iglesias, que son muy peligrosos". 
Sobre la situación tan compleja que se está viviendo en Zaragoza, el andaluz no se fía y alude a la concentración de los suyos para no perder en la Romareda. "Tienen muy buenos jugadores, pero están pasando, no una mala racha, sino una situación delicada, pero tampoco podemos fiarnos de que ellos estén pasando esta situación". Añadió que el Zaragoza es un rival " que se cierra mucho" y que los lucenses deben usar armas "las de siempre, tener el balón, ir de un lado a otro".
Por último, el nuevo futbolista del Lugo precisó que en la categoría de plata "todos los equipos parten con opciones de ascender". Dejando entrever que el CD Lugo e incluso el Zaragoza podrían ser serios aspirantes a final de temporada para luchar por el ascenso a Primera. Sin olvidar lo duro de esta categoría: "A partir de ahí todos tenemos que sufrir y el Zaragoza también lo está sufriendo, a pesar de la grandeza del club, de su afición, del estadio o de la historia. Es lo que te demuestra que, al final, en Segunda División hay que ir partido a partido y que con el escudo no se gana".

Un contenido de:
David Cofán

Miércoles, 07 de febrero de 2018. 20:05
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *