Es Noticia
Chuli: "No podemos fiarnos del Zaragoza"

Chuli: "No podemos fiarnos del Zaragoza"

DMQ
Foto autor
David Cofán

Reportar vídeo

Este domingo a las 20.30 horas el Real Zaragoza recibe en la Romareda al CD Lugo, en un encuentro para seguir soñando con alcanzar los puestos de promoción de ascenso. Chuli, futbolista del Lugo que estuvo en la órbita del Zaragoza durante el mercado de invierno de la temporada pasada, habló en rueda de prensa del duelo ante el equipo aragonés.

El delantero onubense alabó ante los medios el fútbol desarrollado por el equipo de Natxo González: "Tienen mucho juego por dentro, jugadores con mucha calidad". También defendió el trabajo de los delanteros rivales, "dos buenos delanteros como son Pombo y Borja Iglesias, que son muy peligrosos". 
Sobre la situación tan compleja que se está viviendo en Zaragoza, el andaluz no se fía y alude a la concentración de los suyos para no perder en la Romareda. "Tienen muy buenos jugadores, pero están pasando, no una mala racha, sino una situación delicada, pero tampoco podemos fiarnos de que ellos estén pasando esta situación". Añadió que el Zaragoza es un rival " que se cierra mucho" y que los lucenses deben usar armas "las de siempre, tener el balón, ir de un lado a otro".
Por último, el nuevo futbolista del Lugo precisó que en la categoría de plata "todos los equipos parten con opciones de ascender". Dejando entrever que el CD Lugo e incluso el Zaragoza podrían ser serios aspirantes a final de temporada para luchar por el ascenso a Primera. Sin olvidar lo duro de esta categoría: "A partir de ahí todos tenemos que sufrir y el Zaragoza también lo está sufriendo, a pesar de la grandeza del club, de su afición, del estadio o de la historia. Es lo que te demuestra que, al final, en Segunda División hay que ir partido a partido y que con el escudo no se gana".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando