Es Noticia
Igualdad entre el Zaragoza y el Lugo

Igualdad entre el Zaragoza y el Lugo

DMQ
Foto autor
Marcos Gumiel
Imagen del partido de Copa entre el Zaragoza y el Lugo (Foto: Daniel Marzo).
Imagen del partido de Copa entre el Zaragoza y el Lugo (Foto: Daniel Marzo).

El Real Zaragoza está consiguiendo uno de sus objetivos para el nuevo año, hacer de La Romareda un campo muy complicado para los rivales. En caso de conseguir la victoria frente al Lugo, sería la tercera victoria consecutiva en casa y el cuarto partido como local sin perder. Frente al Lugo las estadísticas son muy similares.

El conjunto gallego está actualmente en puestos de ascenso a play off y haciendo un juego muy eficaz. En los enfrentamientos entre ambos clubes las cifras están muy parejas. Cada vez que se han visto las caras los resultados han sido muy igualados, por lo que este fin de semana se puede esperar un partido muy interesante.
14 partidos son los que han jugado Zaragoza y Lugo, con cinco victorias para los blanquillos, cinco empates y tres derrotas. De estos partidos, siete han sido con el Zaragoza como local, y en sólo una ocasión el Lugo ha conseguido vencer al Zaragoza en su estadio. El resto de partidos se cuentan por cuatro victorias y dos empates para los zaragocistas.
En el partido de la temporada pasa, el Lugo consiguió sacar un punto de La Romareda tras empatar el partido en los últimos instantes del choque. Se adelantó el Zaragoza con un gol de Cani, y en el tiempo de descuento Fede Vico empató para los gallegos.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando