Zaragoza Noticias | La Romareda | Hogar | da calor | Lugo | Números | Natxo González

El hogar ya da calor

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza recibirá este domingo al CD Lugo en una Romareda que en este inicio de 2018 está empezando a dar sus frutos. El conjunto aragonés ha conseguido sumar siete de los nueve puntos que se han disputado en su feudo en lo que va de año, mejorando de forma considerable sus prestaciones en casa.

Hay que remontarse a principios del mes de diciembre para localizar la última derrota cosechada por el Real Zaragoza en La Romareda. El Cádiz conquistaba el estadio blanquillo con un 0-2 en el marcador que convertía a los de Natxo González en uno de los peores locales de la categoría de plata.
Sin embargo, si algo ha cambiado en este 2018 es precisamente la estadística como local. Siete puntos de los últimos nueve disputados hacen que el equipo aragonés haya aumentado su rendimiento. De hecho, en sólo tres encuentros ya ha logrado las mismas victorias que había conseguido en toda la primera parte del campeonato.
Fue el Fútbol Club Barcelona B el primer rival en visitar La Romareda después de un 2017 nefasto para los blanquillos como locales. Aunque los de Natxo González no pasaban del empate, un gol de Raúl Guti permitía al Real Zaragoza guardar un valioso punto en su estadio frente a un rival directo y en un partido marcado por las condiciones climatológicas.
Dos semanas después, el conjunto aragonés se imponía al Tenerife gracias a un gol de Jorge Pombo para certificar una victoria muy trabajada sobre el césped y que reforzaba el buen inicio de año en La Romareda. Un buen arranque que se confirmaba en la última jornada que se ha disputado hasta el momento en el feudo blanquillo.
Tres puntos de oro ante el Córdoba con otro gol de Pombo que provocaban una clara mejoría en los números para los aragoneses. En estos momentos, los de Natxo González suman cuatro triunfos, seis empates y dos derrotas en su casa. Este domingo recibirá al Lugo con la clara misión de seguir manteniendo la buena dinámica en La Romareda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de febrero de 2018. 08:40
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *