Zaragoza Noticias | Javi Ros | Rueda de prensa | Entrenamiento | Lugo | La Romareda | Ciudad Deportiva

Ros: "No tenemos nada que reprochar a la afición"

Reportar vídeo

1       

Antes de la sesión de trabajo de este jueves en la Ciudad Deportiva, Javi Ros ha atendido a los medios en la sala de prensa. El jugador del Real Zaragoza ha querido zanjar el tema sobre los cánticos escuchados en el empate frente al Alcorcón contra la figura de Natxo González. El centrocampista ha ensalzado el apoyo de la afición blanquilla.

El Real Zaragoza se ejercita en la Ciudad Deportiva con la vista puesta en el importante partido frente al CD Lugo de este domingo. El equipo aragonés trabaja tras el empate cosechado en Alcorcón, donde los seguidores blanquillos pidieron la destitución de Natxo González. Sobre ello ha hablado hoy en rueda de prensa Javi Ros.
El navarro ha querido zanjar esa polémica asegurando que los seguidores del conjunto aragonés apoyaron durante gran parte del encuentro en Santo Domingo. Aunque reconocía que no es agradable escuchar gritos contra el técnico desde la grada, Javi Ros ha señalado que "a la afición no tenemos nada que reprocharle".
En esa línea, el centrocampista del Real Zaragoza ha explicado que "veo a Natxo con ganas de trabajar. Está bien y tranquilo. No fue un partido bueno en Alcorcón, pero supimos sufrir y es importante puntuar cuando no se puede ganar. El equipo supo hacerlo y eso también hay que valorarlo".
A nivel individual, Javi Ros ha ganado protagonismo en las últimas jornadas. en este sentido, ha aseverado que "estoy contento por esta confianza que me está dando el míster ahora. Asumo el rol que me toca dentro del campo, que es donde todos queremos estar. Espero ir a más porque siempre se puede mejorar".
Sobre la situación en la tabla clasificatoria, el navarro ha señalado que "estamos a dos puntos del descenso, pero también es cierto que hay muchos equipos ahí". El equipo aragonés sigue trabajando para recibir al CD Lugo este domingo en La Romareda.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de febrero de 2018. 09:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *