Es Noticia
El Real Zaragoza, cuarto mejor equipo de las últimas tres jornadas

El Real Zaragoza, cuarto mejor equipo de las últimas tres jornadas

DMQ
Foto autor
Pepe Santiago

Reportar vídeo

Es indudable que el Real Zaragoza está viviendo un momento muy dulce. De hecho, el conjunto blanquillo, desde que se incorporaran los cinco fichajes invernales, no ha perdido ningún partido, y en estas últimas jornadas pocos equipos mejoran sus números.

En efecto, en las tres últimas jornadas disputadas en la Liga Adelante únicamente el Lugo, con siete puntos; la Ponferradina, también con siete puntos; y el Real Valladolid, con seis, mejoran las cifras del equipo dirigido por Lluís Carreras.
Así, el club zaragocista ha sumado cinco puntos en los tres últimos partidos jugados ante el Deportivo Alavés (0-0), el Albacete (1-0) y el Tenerife (0-0).
Eso sí, aunque esos clubes hayan acumulado más puntos que los zaragozanos, lo cierto es que el Real Zaragoza disfruta de una posición bastante más ventajosa que sus rivales. 
Mientras los blanquillos ocupan la quinta plaza con 46 puntos, el Lugo, la Ponferradina y el Real Valladolid se sitúan en undécima, decimosexta y novena posición respectivamente.
 
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando