Es Noticia
Mismas ausencias en una sesión táctica

Mismas ausencias en una sesión táctica

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza ha llevado a cabo este jueves una nueva sesión preparatoria de cara al encuentro que le medirá al CD Lugo este domingo sobre el césped de La Romareda. El equipo de Natxo González ha contado con las ausencias de Gaizka Toquero, Simone Grippo y Álex Zalaya en la sesión de trabajo en la Ciudad Deportiva.

Se va consumiendo la semana y el Real Zaragoza continúa preparando el importante partido que le enfrentará este domingo al Lugo en el feudo aragonés. Un encuentro para el que el técnico vasco seguirá contando con las bajas de Gaizka Toquero y Simone Grippo, que todavía se ejercitan al margen del resto de sus compañeros.
El delantero sigue avanzando en su particular recuperación, mientras que el central suizo busca superar un esguince de rodilla que le mantendrá cerca de dos semanas al margen del grupo. Son las dos principales ausencias para Natxo González antes del encuentro que medirá a los blanquillos con el Lugo en La Romareda.
Un partido en el que el conjunto aragonés pone los cinco sentidos con el objetivo de seguir sumando en su feudo y mantener la buena línea de resultados. Para ello, el entrenador del Real Zaragoza ha llevado a cabo en la sesión de este jueves un entrenamiento enfocado al próximo rival.
Natxo González ha ensayado con los suyos sobre un terreno de juego con conos que dibujaban el esquema habitual del Lugo de Francisco Javier Rodríguez. De ese modo, los blanquillos buscan el modo de superar a un conjunto gallego que ya sucumbía en el partido de Copa del Rey disputado en La Romareda.
Sin embargo, fueron los aragoneses los que cayeron en el Anxo Carro en el choque de ida del campeonato doméstico y ahora buscan la revancha en casa. El Real Zaragoza volverá a ejercitarse este viernes, a partir de las 11.00 horas, en la Ciudad Deportiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando