Zaragoza Noticias | Javi Ros | Futuro | Renovación | Lalo Arantegui | Rueda de prensa

El futuro de Javi Ros

Reportar vídeo

1       

En las últimas semanas, tanto Lalo Arantegui como Natxo González han asegurado en rueda de prensa que el actual proyecto del Real Zaragoza se sustenta sobre una base a dos años vista. Por ello, prácticamente la totalidad de la plantilla aragonesa tiene contrato todavía para el próximo curso. No es el caso de un Javi Ros que termina en junio.

El Real Zaragoza comienza a preparar cosas para la próxima temporada, con el escenario de la Segunda División como el más probable y casi el más deseado teniendo en cuenta la situación del equipo aragonés en la tabla clasificatoria. Por ello, el club está iniciando negociaciones de cara al curso que viene.
Dentro del proyecto del director deportivo, Lalo Arantegui, se encuentra una plantilla con futbolistas que todavía tienen por delante varios años de contrato en el equipo blanquillo. Sin embargo, Javi Ros termina su relación contractual con el Real Zaragoza en el próximo mes de junio y es uno de los temas que la entidad aragonesa debe solucionar de cara al futuro más inmediato.
En ese sentido, el navarro ha hablado este jueves en rueda de prensa sobre su situación y sobre su deseo. Así, el centrocampista ha asegurado que "aquí me encuentro bien, estoy a gusto y es como estar en casa. Aún no hemos hablado, aunque Lalo me ha transmitido su tranquilidad".
A falta de que ambas partes se sienten a negociar el futuro de Javi Ros, parece que existe buena sintonía para que el navarro continúe la próxima campaña en la capital del Ebro. En las últimas jornadas, el centrocampista blanquillo ha ganado protagonismo sobre el terreno de juego y se ha convertido en un hombre importante dentro de los esquemas de un Natxo González que, ahora, está apostando por Javi Ros en el once titular.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de febrero de 2018. 12:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *