Es Noticia
El técnico agota su crédito

El técnico agota su crédito

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Natxo González durante un encuentro este curso (Foto: Dani Marzo).
Natxo González durante un encuentro este curso (Foto: Dani Marzo).

Natxo González ha agotado su crédito. Así lo considera el 49% de los lectores de ElDesmarque Zaragoza que han participado en la encuesta lanzada sobre si mantendrían al técnico vasco en el banquillo del Real Zaragoza. En estos momentos, el equipo aragonés ocupa la duodécima posición de la tabla y se encuentra a dos puntos del descenso.

La afición del Real Zaragoza ha perdido la confianza en Natxo González. El 49% de los lectores de ElDesmarque Zaragoza que han participado en la encuesta referente al futuro del entrenador blanquillo considera que no debe continuar al frente del conjunto aragonés y que su crédito se ha agotado.
A la pregunta "¿Mantendrías a Natxo en el banquillo?", ese 49% (la mayor parte de los participantes) de lectores asegura que "No, ha agotado su crédito". Por otro lado, el 39% de los seguidores de ElDesmarque Zaragoza considera que sí debe continuar en el banquillo "pase lo que pase".
Por último, sólo un 12% de los encuestados aseveran "Depende, los resultados mandan". En las últimas jornadas, el bloque aragonés ha conseguido hacerse fuerte en La Romareda, pero ha mostrado debilidad lejos de su feudo. Tras el empate cosechado en Santo Domingo, los aficionados desplazados a Alcorcón mostraron su descontento con el técnico vasco en los últimos minutos.
Los seguidores blanquillos despidieron a los suyos al grito de "Natxo, vete ya" y el entrenador del Real Zaragoza se molestó durante la rueda de prensa con una pregunta relacionada con esos cánticos. Ahora, está en manos del propio Natxo González revertir la situación y alejar a los zaragocistas de la zona baja de la clasificación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando