Zaragoza Noticias | Encuesta | Resultados | agota su crédito | Natxo González

El técnico agota su crédito

Natxo González durante un encuentro este curso (Foto: Dani Marzo).

Natxo González ha agotado su crédito. Así lo considera el 49% de los lectores de ElDesmarque Zaragoza que han participado en la encuesta lanzada sobre si mantendrían al técnico vasco en el banquillo del Real Zaragoza. En estos momentos, el equipo aragonés ocupa la duodécima posición de la tabla y se encuentra a dos puntos del descenso.

La afición del Real Zaragoza ha perdido la confianza en Natxo González. El 49% de los lectores de ElDesmarque Zaragoza que han participado en la encuesta referente al futuro del entrenador blanquillo considera que no debe continuar al frente del conjunto aragonés y que su crédito se ha agotado.
A la pregunta "¿Mantendrías a Natxo en el banquillo?", ese 49% (la mayor parte de los participantes) de lectores asegura que "No, ha agotado su crédito". Por otro lado, el 39% de los seguidores de ElDesmarque Zaragoza considera que sí debe continuar en el banquillo "pase lo que pase".
Por último, sólo un 12% de los encuestados aseveran "Depende, los resultados mandan". En las últimas jornadas, el bloque aragonés ha conseguido hacerse fuerte en La Romareda, pero ha mostrado debilidad lejos de su feudo. Tras el empate cosechado en Santo Domingo, los aficionados desplazados a Alcorcón mostraron su descontento con el técnico vasco en los últimos minutos.
Los seguidores blanquillos despidieron a los suyos al grito de "Natxo, vete ya" y el entrenador del Real Zaragoza se molestó durante la rueda de prensa con una pregunta relacionada con esos cánticos. Ahora, está en manos del propio Natxo González revertir la situación y alejar a los zaragocistas de la zona baja de la clasificación.

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 08 de febrero de 2018. 19:55
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *