Zaragoza Noticias | Los 2.000 | Borja Iglesias | Minutos | Estadísticas | Natxo González

Los 2.000 de Borja

Reportar vídeo

1       

Aunque no atraviesa su mejor momento de la temporada, Borja Iglesias sigue siendo indispensable en los planes de un Natxo González que deposita toda la confianza ofensiva en el ariete gallego del Real Zaragoza. El delantero es, por el momento, el único futbolista de la plantilla que ya ha superado los 2.000 minutos sobre el césped.

Gran parte de la responsabilidad ofensiva del Real Zaragoza recae sobre los hombres de Borja Iglesias. A pesar de la mala racha que atraviesa el gallego de cara a la puerta rival, es fijo dentro de los onces del técnico Natxo González y las estadísticas así lo reflejan jornada tras jornada para convertirse en el hombre más utilizado por el entrenador vasco.
En la visita del conjunto aragonés a Santo Domingo, el delantero blanquillo superaba los 2.000 minutos esta temporada en el empate cosechado frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón. Hasta el momento, el ariete ha disputado 23 encuentros con la elástica zaragocista, los 23 como titular, y Natxo González sólo le ha sustituido en una ocasión.
Fue ante la Sociedad Deportiva Huesca en El Alcoraz. Desde entonces, los únicos minutos que se ha perdido han sido frente al Fútbol Club Barcelona B por lesión y en el Nuevo Los Cármenes de Granada por sanción. Borja Iglesias no ha marcado en las últimas cinco jornadas y busca poner fin a una racha negativa que ya superó con anterioridad.
El delantero llegó a sumar ocho encuentros sin ver puerta enterrando esos malos números en Zorrilla. Fue allí precisamente donde el gallego anotaba sus dos últimos tantos en lo que va de temporada en la derrota del Real Zaragoza en Valladolid. Borja Iglesias sigue contando con la plena confianza de Natxo González.
Ha sido el primer jugador de la plantilla, y el único por el momento, que supera los 2.000 minutos disputados. Concretamente, el ariete blanquillo acumula ya 2.020 minutos sobre el césped, con nueve dianas en su cuenta goleadora particular. Ahora, Borja debe traducir la confianza del técnico vasco en goles para su equipo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de febrero de 2018. 08:23
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *