Zaragoza Noticias | Entrenamiento | Sesión de vídeo | una hora | Ciudad Deportiva

Mucho que analizar antes de la sesión

Reportar vídeo

1       

El Real Zaragoza se ejercita este viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para continuar preparando el importante choque del próximo domingo frente al CD Lugo en La Romareda. Una sesión de trabajo que ha tenido lugar después de cerca de una hora de vídeo para analizar errores y también a su rival.

Llega el CD Lugo este domingo a La Romareda y lo hace en la zona privilegiada de la tabla. Los gallegos, que ya lograron superar al Real Zaragoza en el partido de ida, se encuentran en un buen momento de forma. Por ello, Natxo González se ha encerrado con los suyos durante 55 minutos para analizar en vídeo las virtudes del rival de esta jornada.
Una larga sesión que ha superado con crecer el tiempo habitual que la plantilla emplea normalmente en la sala de vídeo de la Ciudad Deportiva. Se trata de un encuentro vital para los intereses blanquillos después de que el empate cosechado en Santo Domingo ante el Alcorcón haya dejado al equipo aragonés a solo dos puntos del descenso.
Natxo González es consciente de la importancia que adquiere el choque que se vivirá el domingo en La Romareda y por ello no quiere dejar nada a la suerte. Casi una hora de análisis antes de saltar al césped para completar un nuevo entrenamiento a dos días de recibir la visita del CD Lugo.
Un Lugo que se encuentra en la sexta posición de la tabla clasificatoria, con 41 puntos en su casillero. A los gallegos les acompañan sus registros lejos del Anxo Carro, donde han sido capaces de ganar cinco partidos y donde suman 18 puntos para convertirse en un rival incómodo a domicilio.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de febrero de 2018. 11:26
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *