Es Noticia
Mucho que analizar antes de la sesión

Mucho que analizar antes de la sesión

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

Reportar vídeo

El Real Zaragoza se ejercita este viernes en las instalaciones de la Ciudad Deportiva para continuar preparando el importante choque del próximo domingo frente al CD Lugo en La Romareda. Una sesión de trabajo que ha tenido lugar después de cerca de una hora de vídeo para analizar errores y también a su rival.

Llega el CD Lugo este domingo a La Romareda y lo hace en la zona privilegiada de la tabla. Los gallegos, que ya lograron superar al Real Zaragoza en el partido de ida, se encuentran en un buen momento de forma. Por ello, Natxo González se ha encerrado con los suyos durante 55 minutos para analizar en vídeo las virtudes del rival de esta jornada.
Una larga sesión que ha superado con crecer el tiempo habitual que la plantilla emplea normalmente en la sala de vídeo de la Ciudad Deportiva. Se trata de un encuentro vital para los intereses blanquillos después de que el empate cosechado en Santo Domingo ante el Alcorcón haya dejado al equipo aragonés a solo dos puntos del descenso.
Natxo González es consciente de la importancia que adquiere el choque que se vivirá el domingo en La Romareda y por ello no quiere dejar nada a la suerte. Casi una hora de análisis antes de saltar al césped para completar un nuevo entrenamiento a dos días de recibir la visita del CD Lugo.
Un Lugo que se encuentra en la sexta posición de la tabla clasificatoria, con 41 puntos en su casillero. A los gallegos les acompañan sus registros lejos del Anxo Carro, donde han sido capaces de ganar cinco partidos y donde suman 18 puntos para convertirse en un rival incómodo a domicilio.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando