Es Noticia
De la Fuente Ramos, propicio para el Zaragoza ante el Lugo

De la Fuente Ramos, propicio para el Zaragoza ante el Lugo

DMQ
Foto autor
David Cofán

Reportar vídeo

Este domingo a las 20:30 se disputa en la Romareda el duelo entre Real ZaragozaCD Lugo, un partido que será dirigido nuevamente por el colegiado perteneciente al Comité de Árbitros de Castilla y León, Oliver de la Fuente Ramos. El árbitro de 26 años volverá a impartir orden en el enfrentamiento entre maños y gallegos.

Esta será la tercera ocasión en la que De la Fuente Ramos dirija un Zaragoza - Lugo en la Romareda. El primer precedente data de 2015, donde el Zaragoza venció 3-1. Peor suerte tuvieron los zaragozanos en el último partido, al terminar el encuentro con un empate en el electrónico. 
En el computo global de partidos arbitrados en la Romareda, De la Fuente Ramos ha dejado un balance de dos victorias, dos empates y una derrota. Por su parte, el Lugo no está teniendo mucha suerte cuando el castellano-leonés dirige sus encuentros fuera de casa, en cuatro partidos los lucenses no conocen la victoria con él, con dos empates y dos derrotas.
 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando