Zaragoza Noticias | Entrenamiento | Mikel | Guti | Lugo | intensifican | Lesiones

Guti y Mikel intensifican la puesta a punto

Reportar vídeo

1       

Nueva sesión de trabajo del Real Zaragoza en la Ciudad Deportiva con la vista puesta en el trascendental encuentro del domingo ante el Lugo. Las dos principales novedades de esta semana han sido Raúl Guti y Mikel González. Ambos han ido intensificando su trabajo a medida que avanzaban los días y parecen plenamente disponibles para estar sobre el césped de La Romareda.

Después del empate cosechado frente a la Agrupación Deportiva Alcorcón la pasada jornada, el fútbol regresa al feudo aragonés con el objetivo de mantener la buena línea mostrada en casa desde el inicio del 2018. Este domingo, los blanquillos reciben al CD Lugo y lo hará con novedades en la convocatoria.
El canterano Raúl Guti se reincorporaba al grupo al inicio de la semana después de estar al margen desde la visita a Granada, donde ya no participó por una rotura de fibras en el gemelo. el centrocampista ya es uno más en los entrenamientos y todo hace indicar que será titular contra el Lugo.
Distinto ha sido el caso de un Mikel González que se ha ido sumando al grupo de manera progresiva. El central lleva ya varias semanas con el resto de sus compañeros, pero su reincorporación ha sido más lenta. Ahora, ya se ejercita con normalidad y cuenta con opciones de entrar en el centro de la defensa este domingo.
La pareja formada por Diogo Verdasca y Bruno Perone dejó muchas dudas en Santo Domingo tras el empate en Alcorcón. Circunstancia que podría precipitar el regreso de Mikel González al equipo titular de Natxo para afrontar el importante encuentro frente al conjunto gallego.
Por su parte, Simone Grippo y Gaizka Toquero continúan al margen del grupo y han sido las principales ausencias en el entrenamiento de este viernes en la Ciudad Deportiva. Un entrenamiento que ha contado con casi una hora previa de sesión de vídeo.

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 09 de febrero de 2018. 11:48
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *